El proyecto del Fútbol Sala Zamora para la próxima temporada sigue cogiendo forma y tras la renovación de su técnico, Eloy Alonso, la continuidad de Velasco y el fichaje de Boris, son dos nuevos efectivos los que el club ha comunicado que también defenderán su camiseta la próxima temporada. En este caso, dos jugadores que fueron bastante importantes la pasada campaña: Carlos Pintado y Alejandro Gómez.

En el caso del ala benaventano el técnico confía plenamente en él tras una espléndida segunda vuelta,ha sabido adaptarse a una categoría tan exigente como es la Segunda División y, debido también a su experiencia, hoy por hoy es una pieza importante en el proyecto del Fútbol Sala Zamora. No en vano, pese a su juventud, ha formado parte de la cantera del Autos Lobelle y ha disputado multitud de compromisos de nivel. Duelos en los que demostró sobradamente sus excelentes cualidades, sabiendo que está aún por alcanzar su máximo.

Por su parte, el guardameta Alejandro Gómez, que la pasada campaña debutó en Segunda División, ha sabido ganarse por méritos propios un hueco en la plantilla de la próxima temporada. El leonés, que llegó procedente del Cistiérna, dejó un gran sabor de boca a cuerpo técnico y aficionados con sus buenas intervenciones y está llamado a dar un paso adelante esta temporada. Una campaña en la que podrá demostrar que el Fútbol Sala Zamora no se equivoca en apostar por él tras la marcha del también meta Gus.

Con estas dos renovaciones ya son cuatro los jugadores que se han comprometido con el FS Zamora para la próxima campaña. Una temporada que el club está planificando cuidadosamente, dando forma a un proyecto del que en pocos días se conocerán nuevas noticias y fichajes.