Fútbol | Primera División

Benítez tiene un buen pálpito pese a la derrota

El técnico asegura dudar qué portero será el titular este año

07.08.2015 | 06:10
Benítez.

Rafa Benítez, explicó tras la derrota ante el Bayern de Múnich que el resultado (1-0) no lo es todo y que tiene "buenas sensaciones" sobre su equipo aunque reconoció que aún le faltan cosas a su bloque para ser temible. En el caso del choque en Alemania, la posesión.

"Me voy con buenas sensaciones por la experiencia de los jugadores jóvenes y el trabajo que se ha hecho, pero triste por la derrota. Ellos son un gran equipo, que ahora mismo tiene una marcha más y se ha notado. Nos ha faltado un poco más de posesión para crear más peligro. Hemos tenido alguna contra pero no ha sido suficiente", indicó, reconociendo que quizá hubiera sido diferente si hubiera tenido a dos de sus puntales favoritos.

"No estaban Cristiano ni Benzema. A un ataque de ese calibre si le quitas esos jugadores se nota. En defensa tenemos bastantes conceptos adquiridos. En ataque tenemos pegada y potencial y hay que ver si somos capaces de mantener esa pegada y tener equilibrio en defensa", destacó mientras que aseguró que una de las pocas dudas que tiene por el momento se haya en la portería. "Casilla y Keylor compiten todavía por el puesto de titular, y eso es bueno", reconoció un hombre que aseguraba ayer contar "con muchas opciones y buenos jugadores" en otras posiciones como en defensa, donde solventó la baja de Pepe, o en la banda, donde puede alternar a Bale y al ausente Benzemá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine