La actualidad en el Fútbol Sala Zamora no cesa y día a día se van conociendo más detalles de cómo será la plantilla 2015-16. Tras las renovaciones del entrenador, Eloy Alonso, y de Velasco, ayer llegaba el primer fichaje. Se trata de Boris García Caro, un ala-cierre madrileño procedente del Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón, se Segunda División B.

Boris tiene 20 años y, según resaltaron desde la entidad, se desenvuelve en la posición de ala-cierre. No obstante, a pesar de desenvolverse en posiciones retrasadas, cuenta con un excelente uno contra uno y una gran finalización, lo que le sirve para conseguir siempre unos grandes registros goleadores.

El nuevo jugador del FSZ es natural de Aranjuez y formado en una de las mejores canteras de España, la de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla, donde ha jugado sus tres años de juvenil, alternando esta categoría y la Tercera División, donde entre otros títulos ha conseguido ser campeón de Madrid Juvenil los tres años de manera consecutiva, dos de ellos también campeón de Copa, y alzarse con dos subcampeonatos de España.

Al mismo tiempo, con su universidad, URJC, ha sido campeón de Madrid y tercero de España en dos ocasiones.

Es, por tanto, un extraordinario palmarés para uno de los mejores jugadores de su generación que tras su etapa juvenil militó el año pasado en el Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón, donde fue uno de los grandes destacados a nivel personal. Con estas premisas, Boris que llega al Fútbol Sala Zamora con ganas de demostrar toda la calidad que tiene dentro.

En definitiva, uno de los jugadores llamados a dar el paso adelante y convertirse en importante en el nuevo proyecto del Fútbol Sala Zamora.