El CD Arqueros Zamora Reny Picot participó, con once de sus integrantes, en el torneo Arcoastur, que tiene carácter nacional y del que regresaron con cuatro podios. Carlos García, Mati Peña, Álvaro Artime, Beatriz Manso, José Luis Delgado, Rufino Manso, Manuel Artime, Manuel Laguno, Daniel García, Pablo García y Mario Fernández se desplazaron para medirse a un nutrido grupo de buenos arqueros nacionales, muchos de ellos con experiencia internacional. En la primera jornada se tiraron las tandas clasificatorias de 72 flechas a 50 metros los de arco compuesto y a 70 metros los de arco olímpico. Al acabar, y dado que eran muchos los participantes, se tiró un eliminatoria donde cayeron Daniel García, Mario Fernández y Pablo García.

El segundo día de competición permitió mejores registros como demostró José Luis Delgado, uno de los mejores tiradores de la región. El arquero dominó ante todos sus rivales hasta llegar a la final junto a otro de los favoritos, Álvaro Simó, frente al que cayó derrotado aunque la plata fue muy buena recompensa.

Por su parte, Carlos García, que no había hecho una buena clasificatoria el día anterior, estuvo a un alto nivel y vivió enfrentamientos más que vibrantes que le llevaron a colgarse la medalla de bronce tras caer en semifinales. Mientras, Beatriz Manso pudo resarcirse de su floja actuación en el pasado Campeonato de España cuajando una buena actuación tanto en las clasificatorias como en las eliminatorias. Al igual que Mati pasó libre la primera eliminatoria por quedar segunda, y ya en semifinales le tocó contra la salmantina Lucía Hernández a la que ganó y se aseguraba pase a la final y metal. La final fue contra la anfitriona Eva Lozano, buena arquera que también está en el circuito Nacional. Eva con templanza pero no sin esfuerzo se impuso a Beatriz que se conformó con una valiosa plata.

Por lo que respecta a Álvaro Artime, júnior que compitió como sénior, no hizo su mejor marca en la clasificatoria, pero, a pesar de ello, demostró su pundonor tras ganar incluso a su padre, Manuel Artime, y a varios favoritos para subir al tercer puesto del podio, mientras que Mati Peña se quedó a las puertas de las medallas al acabar cuarta.

A continuación se disputó el divertido torneo de la "La Coruxa" que sirvió para poner un broche de oro divertido a una gran jornada deportiva en la que los zamoranos fueron, de nuevo, líderes en el medallero.