La pareja formada por Luis Mariano Pérez Asenjo y Álvaro Fernández Quejigo, procedentes de Madrid y Cuenca, respectivamente, se impuso el pasado domingo en el VII torneo de Frontenis disputado en el polideportivo municipal de Toro. El concejal de Deportes, Javier Vega, destacó el elevado nivel de todos los participantes en este torneo que reunió a "algunos de los mejores en este deporte en el ámbito nacional". Durante las eliminatorias iniciales, según Vega, el público pudo disfrutar de "partidos trepidantes y muy igualados".

Tras la disputa de las diferentes rondas eliminatorias, la pareja formada por Luis Mariano Pérez Asenjo y Álvaro Fernández Quejigo, se alzó con el primer premio del torneo, dotado con 400 euros, mientras que el segundo premio de 200 euros recayó en los deportistas Iván Gutiérrez Francisco y Miguel Martín Martín. El tercer premio, dotado con 100 euros, fue entregado a la pareja formada por Miguel Sánchez Pinto y Ángel Villar Fernández.

Los organizadores del VII torneo de Frontenis han agradecido públicamente la colaboración del Ayuntamiento de Toro y de los patrocinadores del evento.