Triatlón

Triunfos para María José García y Victoria Vaquero

04.08.2015 | 06:10
María José García Álvarez, durante la prueba.

Tres triatletas benaventanos, del Dual Bike, María José García Álvarez, Victoria Vaquero Flórez y Alberto Aria Muñiz, participaron con éxito en el Triatlón Promoción de Piña de Campos, y es que las féminas lograron el triunfo en sus categorías y reinaron en la clasificación general.

En torno a las 17.00 horas daba comienzo la prueba para la categoría Promoción Masculina con casi un centenar de participantes. Los 450 metros a nado se recorrieron sobre el Canal de Castilla, tramo difícil por la vegetación y la estrechez del canal. Alberto no logro salir en los primeros puestos, una situación que rápidamente mejoró al tomar la bici remontando hasta la decima plaza que logró mantener hasta llegar a meta.

A continuación salieron las féminas con un total de 20 participantes, con María José García en la máxima categoría y Victoria Vaquero, que debutaba en cadete.

Nada más comenzar la prueba de natación, un nutrido grupo de nadadoras impusieron un fuerte ritmo y lograron escaparse unos metros llegando a la transición de bicicleta con una ventaja importante con respecto a las corredoras benaventanas. Tras este paso María Josa y a su rueda Victoria impusieron su fuerte pedaleo logrando llegar al tramo de carrera a pie en primera y segunda posición respectivamente, manteniéndola hasta cruzar la meta.

Podio, por tanto, con un primer puesto en élite femenina y oro en la general para María José García, y triunfo en categoría cadete para Victoria Vaquero Flórez, que fue segunda de la general absoluta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine