03 de agosto de 2015
03.08.2015
Eurobasket

Pau Gasol se incorpora al trabajo con la selección española

Scariolo ya tiene a su disposición todos los jugadores convocados

03.08.2015 | 06:10
Pau Gasol.

Pau Gasol, tras participar el sábado en el partido de la NBA en Johannesburgo, se incorporó con la selección española de baloncesto, con lo que Sergio Scariolo ya dispone de todos sus convocados para preparar el Eurobasket 2015.

El mayor de los hermanos Gasol llegó ayer a mediodía, en un vuelo procedente de Johannesburgo, a la capital de España, desplazándose al hotel donde se encuentra concentrada la selección española y con cuyos miembros ya compartió almuerzo.

"La experiencia con la NBA en Africa ha sido fantástica. Estoy algo cansado del viaje de vuelta, que ha sido largo, pero con toda la ilusión de empezar a trabajar con todo el equipo", comentó Pau Gasol, a su llegada a Madrid, según informó la Federación Española.

Con la llegada de Pau Gasol, el seleccionador Scariolo ya dispone de los 16 jugadores convocados para preparar el Eurobasket 2015, que tendrá lugar en Francia, Alemania, Croacia y Letonia, del 5 al 20 del próximo septiembre.

El internacional español Willy Hernangómez se mostró ayer muy feliz en la primera sesión de entrenamiento celebrada y aseguró que sus "sensaciones" están siendo "muy positivas" y que su principal objetivo es ayudar al "equipo" y a los "compañeros", al tiempo que ha reconocido estar "deseando entrenar" con Pau Gasol. "Tener la oportunidad de estar entrenando con los mejores es increíble", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine