03 de agosto de 2015
03.08.2015
Deporte Adaptado

Éxito de los zamoranos en los Special Olympics

Los seis miembros de Asprosub han conseguido siete medallas y un cuarto puesto en Los Ángeles

03.08.2015 | 09:45
El equipo de fútbol de Eduardo Gimeno y Vidal Sánchez posa con el bronce conseguido.

Marta de Paz, Olga Rodríguez, Nicolás Blázquez, Alberto Sánchez, Vidal Sánchez y Eduardo Gimeno, los seis zamoranos alumnos de Asprosub Zamora que están representando a la ciudad en los Special Olympics de Los Ángeles afrontan con éxito el campeonato.

En bádminton, Marta de Paz consiguió un oro y dos bronces en individual de su categoría, Olga Rodríguez un tercer puesto y Nicolás Blázquez otro bronce en su modalidad. Alberto Sánchez no logró estar en el podio pero se hizo con un gran cuarto puesto y un diploma olímpico.

También en bádminton, pero en este caso por equipos, el formado por Marta de Paz y Nicolás Blázquez, consiguió otra medalla de bronce.

En cuanto a fútbol, la selección española de la que forman parte los zamoranos Vidal Sánchez y Eduardo Gimeno, logró un tercer puesto tras vencer a Chile. El conjunto español ganó a Irlanda pero perdió contra Kenia y solo consiguió un empate frente a Irán. Tuvieron por tanto que conformarse con un bronce.

Ayer los deportistas disfrutaron de una jornada de descanso, donde tuvieron ocasión de conocer la ciudad y comer en sus lugares más típicos y hoy, a las seis de la tarde de allí será la ceremonia de clausura en Los Ángeles.

Los zamoranos regresarán a España mañana en un avión que hará escala en Miami.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine