03 de agosto de 2015
03.08.2015
Fútbol Siete

Bar España conquista el Trofeo de Puebla de Sanabria

03.08.2015 | 06:10
Bar España, el campeón, posa con el trofeo.

El Bar España se proclamó el pasado viernes campeón del Toreno de Fútbol 7 de Puebla de Sanabria tras una igualada y vibrante final.

Los campeones se impusieron en un bonito duelo al Frutas Arias, que comenzaron el partido adelantándose en el marcador y llegaron al descanso con un 2-0 a su favor. Una renta que el Bar España neutralizó en el segundo tiempo con dos goles que llevaron la final a la prórroga.

Un tiempo extra en el que pese a los intentos de ambos equipos, no hubo cambios en el marcador, decidiéndose la final en la tanda de penaltis. Una suerte en la que la actuación del portero del Bar España fue decisiva, parando los tres primeros lanzamientos del Frutas Arias y otorgándole la victoria a su equipopor segundo año consecutivo.

La tarde terminó con la entrega de trofeos a los vencedores del torneo, al finalista y al tercer clasificado, los juveniles del Bar España, así como a los jugadores más destacados. Futbolistas como el delantero del equipo ganador, reconocido como máximo goleador y el guardameta de Frutas Arias como el portero menos goleado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine