El MMT Seguros contará un año más en sus filas con el veterano Carlos Prieto, conocido como Carletes, que a sus 40 años recién cumplidos firmó ayer sábado su renovación con el Balonmano Zamora para seguir aportando a los "guerreros de Viriato" desde el extremo derecho.

Con esta renovación serán quince las campañas que el jugador nacido en Barcelona habrá defendido la camiseta y los intereses del MMT Seguros. Una continuidad que se da porque el mítico jugador de la entidad zamorana quiere resarcirse de la mala temporada que su equipo firmó en la máxima categoría y volver a disfrutar sobre la pista de un deporte y un colectivo con el que ha vivido grandes alegrías.

Carletes, pieza clave en el vestuario pistacho desde hace años, es un jugador con mucha experiencia y que siempre ha demostrado gran astucia dentro de la pista, además de demostrar un fuerte compromiso con el club que siempre ha sido muy apreciado por los seguidores del MMT Seguros.

Pero esta no es la única noticia que ha comunicado el Balonmano Zamora hoy. La entidad presidida por José Antonio Quintana anunció ayer el fichaje de Fran Tejado, que llega para ocupar el lugar de Borja Arnedillo en el cuerpo técnico.

Tejado, procedente del Ciudad de Salamanca, llega a Zamora para cumplir con una doble tarea: Por una parte será el entrenador del filial, el Construcciones Tevisa, en Segunda División; y a su vez, complementará el tándem formado por Eduardo García Valiente y Leo Álvarez que tan buenos resultados ha dado al club.

Extremeño, de 28 años, Fran Tejado cuenta con el nivel III de entrenador y es graduado en fisioterapia por la Universidad de Salamanca, además de ser seleccionador infantil de Castilla y León, contando con bastante experiencia en los banquillos y siendo uno de los técnicos con más proyección actualmente del panorama nacional.