El Vino de Toro Caja Rural Softoro estará presente este fin de semana en la 95ª edición del Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Castellón. Los atletas del equipo, Alejandro Ares y Alejandro González, podrán estar en Castellón tras haber sido repescados por marcas al quedarse muy cerca de la mínima que exigía la Real Federación Española de Atletismo.

Uno de los grandes objetivos de los mejores atletas españoles que estarán en el Campeonato de España de Castellón de este fin de semana es lograr la clasificación para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Pekín (China) del 22 al 30 agosto. El sistema de clasificación se basa en obtener unas durísimas marcas mínimas impuestas por la IAAF.

El Vino de Toro Caja Rural Softoro participará también a lo largo este fin de semana en otras carreras con algunos de sus atletas. Para hoy está previsto que el equipo de Toro participe en el Circuito de Carreras Barrios Anexionados Ciudad de Ávila que se celebra en la misma ciudad de Ávila.

Asimismo, atletas del club zamorano participarán también hoy en la segunda Carrera Popular de Viana de Cega, Valladolid, en la primera Carrera Popular de la Chuleta, que se celebra hoy en Rabanales, Zamora.

Para mañana está previsto que atletas del Vino de Toro Caja Rural Softoro formen parte de la segunda Cross Popular del Verdejo que se celebrará en Rueda, Valladolid.