ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Motociclismo

Sara García, lista para el Campeonato de España

La zamorana hace evaluación positiva de sus entrenamientos

01.08.2015 | 06:10
Sara García posa con su moto en los entrenamientos.

Sara García, integrante del Zamora Motor Racing Team, tomó parte en el curso de navegación impartido por el Club Aventura Touareg en Perdigueira, Zaragoza, como entrenamiento para el Campeonato de España de Rally TT.

El recorrido estaba dividido en dos especiales, la primera de 206 kilómetros y una segunda especial de 115.

Según cuenta Sara, "en rally, una de las mayores dificultades es mantener la concentración durante toda la etapa", ya que son varias horas las que se pasan encima de la moto. "Durante toda la mañana tuve muy buenas sensaciones y finalmente obtuvimos una buena media, dos horas", señala la zamorana.

La evaluación que Sara hace de sus entrenamientos es "más que positiva", ya que ha conseguido conocer su ritmo en etapas largas, coger confianza con la moto y disfrutar haciendo kilómetros que es de lo que se trata. Es por eso que la motorista cierra una nueva experiencia, esta vez de más de 320 kilómetros con una nota más que positiva para el entrenamiento de cara al Campeonato de España de Rally TT.

La zamorana agradece al Club Aventura Touareg y "en especial a Murchi la posibilidad compartir entrenamientos y aprender así de gente de tanto nivel".

Sara no quiere dejar de agradecer tampoco a todos y cada uno de sus patrocinadores, en especial al Ayuntamiento de Zamora, Effiq Soluciones, Caja Rural, Paz World, Iris Chains, Aupa Vertical, AzeroGear, Balref, López Espina abogados, Publisan, Viajes Sanabria, Carnicería Julio Romero, Bici Duero, Energym, La Toscana, Led Pro, Motomecánica Suspensiones, Embutidos Paulino Iglesias, NaviServi, Rectificados Tostón, Bonum Seguros, Café Bar Numancia, Fisioterapia y Osteopatía Sara Tera, BraveBikers y Maldito Domingo Vespa Club, que, como ella misma reconoce, han hecho posible poder seguir luchando por su sueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine