La holandesa Natalie Van den Adel continuará defendiendo la camiseta naranja en la próxima temporada.

La jugadora de 1.85 metros de altura llegó la pasada campaña en su primera experiencia profesional en España tras haberse formado en la Universidad de Colorado y tras jugar varios años en Holanda y Francia.

Natalie puede jugar tanto de base como de escolta y su buen tiro exterior y su polivalencia en el juego, así como su gran físico, la convierten en una jugadora con mucho que aportar a la plantilla de Lucas Fernández. Una vez superado el periodo de adaptación, la holandesa comenzó a liderar al equipo en el aspecto ofensivo aunque una lesión en su tobillo en el mes de noviembre frenó ese buen momento y la tuvo alejada dos meses de las pistas. A pesar de ello, firmó números de 7.7 puntos, 3 rebotes y 2.4 asistencias por partido.

Tras contribuir a la permanencia en Liga Femenina, Natalie piensa que "la temporada pasada tuvimos altos y bajos pero con la continuidad de Nuria, Sofía, Marina y yo misma, junto a la del entrenador Lucas, pienso que podemos seguir creciendo sobre la base que comenzamos a construir el año pasado".

Aunque Van den Adel ha estado entrenando con la selección nacional los últimos dos meses, asegura estar "deseando volver a Zamora" para empezar la temporada ya que el verano se le ha hecho muy largo. "Estoy muy feliz de volver a Zamora el año que viene: un lugar familiar, una ciudad bonita, buena gente y un gran club", señala la jugadora de Zamarat.