La Liga EBA arrancará el uno de noviembre

La competición tendrá su desenlace tras 22 jornadas el día 30 de abril de 2016

01.08.2015 | 06:10
Imagen de un partido entre el CB Zamora y el Virgen de la Concha.

Los dos clubes zamoranos de la Liga EBA, el Club Baloncesto Zamora y el Grupo INEC Queso Zamorano, conocieron ayer cuando arrancará oficialmente la temporada 2015-2016 para ellos. Una campaña que volverán a disputar ambos conjuntos dentro del Grupo A-B y que arrancará el próximo 1 de noviembre.

Con un total de 22 jornadas, el Grupo A-B de la Liga EBA volverá a contar con un total de doce equipos procedentes de las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Como gran novedad está el tardío inicio de la competición, que arrancará un poco más tarde de lo habitual. Concretamente el 1 de noviembre, un mes que además será el más exigente para todos los participantes pues será el único que contará con cinco jornadas consecutivas. Aunque, acto seguido tendrá lugar el mes con menos actividad: diciembre, con dos jornadas por el parón navideño.

El campeonato que disputarán tanto CB Zamora como Virgen de la Concha alcanzará su ecuador el 31 de Enero de 2016, arrancando siete días después la segunda y decisiva vuelta de una liga cuya última fecha tendrá lugar el 30 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine