Feliciano López se mete en semifinales de Gstaad

El alicantino logró su pase tras deshacerse del colombiano Santiago Giraldo sin muchos apuros

31.07.2015 | 23:43

El toledano Feliciano López fue el único superviviente de la "Armada" en los cuartos de final del torneo de Gstaad (Suiza), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, mientras que Pablo Andújar y Pablo Carreño no pudieron seguirle.

"Feli" fue el primero en saltar a la tierra batida suiza de los tres y logró su pase a las semifinales tras deshacerse del colombiano Santiago Giraldo, un jugador peligroso en arcilla roja, pero que cedió en dos mangas por 7-6(4), 6-4. Fue un partido apretado, donde sólo se produjo una rotura, y donde Giraldo tuvo sobre todo opciones en el primer parcial, donde no aprovechó las cinco bolas de "break" que tuvo a su favor. En la "muerte súbita", López no perdonó para ponerse por delante.

En el segundo set, la igualdad siguió siendo la nota predominante, pero en esta ocasión el toledano blindó su servicio sin dar concesiones al colombiano que perdió su saque de forma fatal en el quinto juego. Ahora, el segundo cabeza de serie intentará frenar al austriaco Dominic Thiem, tercer favorito y que siguió en su buena racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine