Fútbol

Arda Turan sufre un esguince en su tobillo derecho

A Luis Enrique solo le falta Claudio Bravo por regresar a Barcelona

31.07.2015 | 23:43

Arda Turan sufrió ayer un esguince en su tobillo derecho durante el entrenamiento matutino de la primera plantilla blaugrana, cuya evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos, dado que no puede jugar siquiera partidos amistosos debido a la sanción de la FIFA.

Según el comunicado médico del club, el centrocampista turco sufre un esguince de segundo grado del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, sufrido en un instante de la sesión de entrenamiento cuando se torció el mismo.

Por otro lado, el equipo se ejercitó sin más problemas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y ya prácticamente con todo el grupo, pues tan solo sigue de vacaciones Claudio Bravo. Y es que se incorporaron antes de tiempo los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, que entrenaron con normalidad.

También los brasileños Dani Alves y Neymar pasaron el jueves la revisión médica de pretemporada y se ejercitaron junto a los internacionales de la albiceleste. Este viernes ya estuvieron con el grupo y empezaron a trabajar de cara al primer título en juego de la temporada, la Supercopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine