El pasado 16 de julio, el CD Balonmano Zamora recibía la invitacion de la Asociacion de Clubes de Balonmano (ASOBAL) a los efectos de inscribirnos como socios de pleno de derecho y participar en la maxima competición del balonmano nacional.

Esta directiva se puso en marcha de inmediato y, en apenas 4 dias habiles reunió toda la documentación, depositó los avales bancarios requeridos e hizo efectivas las cantidades en concepto de cuotas de asociación.

El pasado martes, la propia ASOBAL y su comisión económica aprobaba la mencionada documentación. Ayer mismo, el Presidente de nuestro club acudía a la sede de ASOBAL participando en condición de socio en la Asamblea Extraordinaria de dicha asociación.

Por tanto, en aras a defender los derechos de nuestros socios, vamos a instar a los organismos judiciales correspondientes para que se restablezcan los perjuicios económicos, de imagen y sociales sufridos por nuestra entidad.

Creemos en el deporte limpio, honesto y transparente. Hemos luchado hasta la saciedad por crecer de un modo sostenible y sosegado. Y también, aunque pueda sonar ventajista, pensamos que las normativas que se fijan y se aprueban están para cumplirlas.

Nuestros socios, aficionados y simpatizantes, se merecen respeto. Toda la lucha, la garra y el teson que muestran nuestros jugadores en el terreno de juego, la vamos a poner nosotros para defender nuestros derechos e intereses.