Los pilotos zamoranos dominaron la Yincana Racing de Muelas del Pan en la que se dieron cita ayer unos 30 pilotos con una amplia representación salmantina. Angel Fontanillo, Roberto Granadilla y Roberto Pedrero se impusieron en tres de las cuatro divisiones disputadas mientras el salmantino Marc Rodríguez ganó en la restante.

La prueba organizada por el Automóvil Club Zamora se desarrolló en el tramo de la carretera N-122 a su paso por Muelas del Pan, con salida en la presa de Iberdrola y llegada en la parte alta de la localidad. Algunas de las zonas, para darle más emoción al recorrido estuviero señalizadas con conos.

En la Clase 1 (más de 2.000 cc.) se impuso el zamorano Angel Fontanillo con BMV por delante de los salmantinos César Tomé y Manuel Aláiz.

Roberto Granadilla, piloto de Muelas del Pan, ganó en la Clase 2 (hasta 2.000 cc.) con un Citroen AX, superando a los salmantinos Angel Nieto y Diego Martín.

En coches de serie, el también zamorano Roberto Pedrero dominó con su Mercedes 190 con Mario Pérez en la segunda posición y Carlos Muñoz (Lancia Delta), tercero. Por último, en la Clase 5 (coches de serie de hasta 2.000 cc.) el vencedor fue el podio fue íntegramente salmantino con Marc Rodríguez, José Andrés Corsino y Rubén García, por este orden.

El Automóvil Club prepara organizará todavía pruebas hasta que finalice la temporada y trabaja en la construcción de un circuito permanente de autocross aunque todavía no se ha decidido su ubicación.