"Ya pienso en la siguiente edición"

27.07.2015 | 00:31

Para Alberto Contador (Tinkoff) no hay tiempo que perder. Y menos para lamerse en las heridas, como quedó claro con sus declaraciones ayer cuando aseguró que ya tiene en mente "el Tour de 2016" tras finalizar en quinta posición la 102ª edición. Una en la que se quedó muy lejos del británico Chris Froome (Sky) y en la que no pudo subirse al podio de París.

"Se puede decir que ya tengo en la cabeza el Tour de 2016, pero ahora hay que terminar la temporada, descansar y planificar la próxima. Ahora iré a la Clásica de San Sebastián, luego dejaré la bici y después de las vacaciones habrá que empezar a pensar en el trabajo de base", dijo el pinteño.

Contador, dos veces ganador del Tour, dijo que echaba de menos subir al podio." "Allí es donde mejor puedes estar, pero no siempre se puede. Vamos a ver si el año que viene es posible, a por ello volveré", señaló confiado.

El ciclista de Pinto dijo que el equipo trató de preparar el esprint de París para su compañero eslovaco Peter Sagan, pero "la lluvia hizo que se pusiera el final muy peligroso", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine