Piragüismo | Cto. de España Sprint Jóvenes Promesas

Final sin medallas para los palistas zamoranos

Los cadetes de la ADZ David Blanco y Eduardo Martín fueron quienes más se acercaron con su quinto lugar en C-2 1.000 metros

27.07.2015 | 06:10
David Blanco y Eduardo Martín.

Los palistas zamoranos que compitieron ayer en la última jornada del Campeonato de España de Sprint Jóvenes Promesas que se disputaba en el embalse de Trasona no pudieron añadir ninguna medalla más a la cosechada por María Fernández (Durius Kayak) el sábado, aunque hubo bastantes palistas que si consiguieron clasificarse en las finales de barcos dobles y cuádruples con las que se cerró dicha competición.

Los zamoranos que más cerca se quedaron del metal fueron David Blanco y Eduardo Martín (ADZ Iberdrola) que se clasificaron para la Final A de la categoría cadete en C-2 1.000 metros y tuvieron un muy buen desempeño en la final. Sin embargo, en la regata definitiva, el podio les fue inalcanzable, concluyendo en una más que aceptable quinta plaza con un crono de 4:26.660 .

La otra embarcación zamorana que peleó por los metales ayer en Trasona fue el K-4 infantil A de ADZ Iberdrola formado por Álvarez, Blanco, Lorenzo y Matilla. Una embarcación que terminó con un octavo y meritorio puesto la competición.

Tras estas embarcaciones, varios fueron los que disputaron las finales B o C de su categoría, pudiendo sobresalir en ellas. Así, Paula Rodríguez y Jessica Rodríguez fueron cuartas en la Final C del K-2 cadete 1.000 metros; mismo puesto que el firmado por la dupla Matilla-Álvarez también en la Final C de la categoría Infantil A K-2 1.000 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine