El GCE Villaralbo ha incorporado a su plantilla a Viti, portero procedente del Club Atlético Bembibre, que milita en Tercera División, a Garban, del Guijuelo y a Diego Tejedor, del Salmantino. El club azulón sigue completando su plantilla y todavía pueden incorporar a algún jugador más en los próximos días.

Además, en el equipo zamorano están a prueba los canteranos del Zamora B Josemi, Oji y Escribano, entre otros. Hay varios jugadores del Zamora B y varios del filial del propio Villaralbo, de quienes el entrenador del equipo, Diego Rojas dice estar pendiente de ver su evolución.

Del canterano del Zamora, Josemi, el técnico dice que "está trabajando bien" pero que todavía es pronto y que "no se puede tomar una decisión con dos entrenamientos". Por ahora el entrenador está satisfecho con los jugadores que han llegado y con el equipo que se está haciendo.

Aunque solo han completado dos sesiones de entrenamiento, el técnico está muy contento con la plantilla y no descarta nuevas incorporaciones. De los jugadores que a día de hoy tiene a su disposición dice que "todos son importantes". "Por ahora estoy muy contento con la actitud de los chicos, espero que siga así", afirma, apostillando que se encuentra "encantado" con como están rindiendo en los entrenamientos.

Respecto a las nuevas incorporaciones, a si supondrán o no un salto de calidad para el equipo, el técnico del Villaralbo afirma que todos los jugadores son importantes pero que "está claro que cuando fichamos a un jugador es porque ya hemos hecho un estudio sobre él y sabemos que también será importante para nosotros".

El objetivo para la temporada 2015-2016 para el técnico azulón es la permanencia, "no sufrir". "No se puede estar a falta de dos jornadas a punto de descender como el año pasado", señala. Rojas dice que intentarán hacerlo lo mejor posible. "Salvar al equipo, lo primero y más importante es salvar al equipo", declara.

El entrenador del GCE Villaralbo sabe que la que tiene por delante no es una tarea fácil y que hay que trabajar para conseguir el objetivo pero afirma estar "muy contento con el equipo que se ha hecho" y cree que el objetivo se conseguirá.