Tanto Zamora Club de Fútbol como GCE Villaralbo tienen bastante avanzada la confección de su plantilla para la presente temporada pero no han descartado realizar nuevos fichajes. Y es que, el mercado está aún muy activo y hay nombres conocidos para la afición zamorana al fútbol que aún no tienen claro su futuro más inmediato.

Dentro de esta lista, del que se ha tenido noticias en las últimas horas es del exrojiblanco Salva Rivas, quien rompió su contrato con el Zamora CF y que andaba buscando equipo. El sevillano contaba con una oferta del Algeciras pero, finalmente, descartó fichar por este club o por el Real Jaén y a última hora de ayer se daba por hecha su incorporación a al Linense.

Otro que ha resuelto también su futuro es Carlos de la Nava, quien fichó ayer tarde por el Guijuelo de Rubén de la Barrera. Mientras, otros jugadores con reciente pasado en el Zamora CF siguen sin un destino aparente, como puede ser el caso de Jesús Garretas o Dani Mateos (ambos con oferta rojiblanca sobre la mesa) o de Jorge Hernández, que ha abandonado el Real Valladolid B.