Hípica | Doma Clásica

La zamorana Alba Abollo consigue el oro en el Regional

Participó también en la categoría de juveniles y se llevó la plata

23.07.2015 | 10:09
Alba Abollo posando con el trofeo.

La zamorana Alba Abollo Fontela participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Castilla y León y la final territorial de caballos jóvenes en el Centro ecuestre de Castilla y León, ciudad de Segovia. Al Campeonato asistieron numerosos participantes, debido a la importancia del mismo.

En las pruebas de caballos jóvenes, de potros de cinco años, Alba, con su "El Villar CS", consiguió ponerse en lo más alto del podio, recogiendo la medalla de oro con una puntuación de 195,400%, muy por encima del resto de participantes.

El potro "El Villar CS" vuelve a repetir medalla de oro, ya que el año pasado, en potros de 4 años, también obtuvo la primera posición.

Alba participó también en la categoría de juveniles con su caballo "Shubert", llegando a una nota final de 66.753%, lo que la llevó hasta el segundo puesto, obteniendo la medalla de plata de Castilla y León 2015. La zamorana deja así a la ciudad en los lugares más altos del escalafón, en la doma clásica.

Es un buen comienzo para Alba Abollo, que gracias a su entrenadora Yolanda Fontela, y el buen hacer de ambas, con sus caballos, intentarán volver a llevar a la ciudad de Zamora al campeonato de España, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine