Dani García continuará por cuarto año consecutivo en el CB Zamora; el escolta y capitán de 1´90 m de altura continuará en la formación de Saulo Hernández para jugar un año más en la Liga EBA.

"Se trata de una renovación clave para nosotros, ya que contaremos un año más con un jugador con carácter y un gran peso dentro y fuera de la pista. Eesto hace de Dani uno de los jugadores más queridos por el público zamorano", ha señalado el entrenador del equipo zamorano de liga EBA quien añade que "tanto física como estadísticamente su progresión ha sido notable a lo largo de estos cuatro años; su intensidad a ambos lados de la cancha son, junto con su tiro exterior, sus cualidades mas destacadas. Mas importante probablemente sea aún su implicación y trabajo diario, que sirve de ejemplo al grupo".

Daní Garcia se ha implicado además con el Club como entrenador de baloncesto base tanto en la Escuela de Baloncesto de Zamora como en diversos colegios de la ciudad y campús de tecnificación para niños.

El CB Zamora pretende conseguir el máximo número de renovaciones posibles, objetivo que parece complicado. Pero tampoco se renunciará a conseguir jugadores nuevos que permitan al equipo mantenerse en los niveles de las últimas temporadas, es decir, en la lucha por el ascenso a la superior categoría.