Piragüismo

El k-4 nacional, principal favorito en Sanabria

Alrededor de 50 clubes competirán hoy en el Lago

19.07.2015 | 06:10
Los colaboradores de la organización posan para las cámaras ayer.

La localidad zamorana de Sanabria acoge hoy la 53º edición de la Regata Internacional. Hungría, Polonia, República Checa, Inglaterra, Suecia, Irlanda, Portugal y España son las selecciones que van a formar parte de la Regata este año. Participarán alrededor de 50 equipos, compuestos por 600 deportistas. La tripulación de España estará compuesta por Álvaro Fernández, Xabier Ruiz, Emilio Merchán y Walter Bouzán.

La Regata está considerada de interés nacional y este año, gracias a la consideración de la Real Federación Española, no se solapará con ninguna otra Regata en otras comunidades para poder tener una participación importante en esta 53ª edición de la de Sanabria.

A nivel deportivo la Regata de Sanabria cuenta con las mejores condiciones y el circuito sigue siendo de 5.000 metros, como en ediciones anteriores, será un triangular.

A las 10.00 horas tendrán lugar las embarcaciones dobles y cinco minutos más tarde las embarcaciones individuales. A las 11.15 horas las embarcaciones de mujeres y cadetes k-4 y a las 12.30 será la salida internacional. Cinco minutos más tarde tendrá lugar la salida dek-4 veteranos, senior y junior.

En principio el k-4 nacional, que ya ganó en 2014, parte como el principal favorito para esta 53º edición de la Regata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine