Jaime Rosón: "No iba bien, al final me he recuperado, pero fue imposible"

"La temporada es muy larga y ya estoy pagando un poco el esfuerzo"

18.07.2015 | 06:10
Jaime Rosón.

El zamorano Jaime Rosón declaró que la etapa había sido "muy loca desde el principio", "hemos ido a tope como es costumbre en esta categoría. Los más fuertes nos hemos ido hacia adelante. A mitad de prueba arrancaron los que han llegado, yo no iba muy bien, iba cansado aunque luego me he recuperado, hemos tirado hacia adelante, casi pillamos a Sergio Rodríguez que ha hecho tercero pero ha sido imposible".

No niega el corredor del Caja Rural que pueda estarle pesando ya el trabajo de la temporada: "Puede que sí. La temporada es larga y ya estoy pagando un poco el esfuerzo. Se me está haciendo un poco larga".

"Los escapados arrancaron demasiado fuerte -añadió- y era imposible seguirles,. Nos hemos limitado a ir a ritmo y jugárnosla al final, lo hemos dado todo por pillarles pero nada", concluyó.

Por su parte, Miguel Gómez explicó que "por fechas es una vuelta que me gusta y siempre es un objetivo claro para el equipo". Negó el madrileño que su ataque fuera suicida: "Nos podrían tachar de locos pero quien no arriesga, no gana. Nos hemos entendido muy bien y hemos dado buenos relevos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine