El GCE Villaralbo va tomando forma y, en el día de ayer, concretó una nueva incorporación para la plantilla que dirigirá Diego Rojas. Se trata de David Gallego, que llega procedente del Salmantino y está llamado a ser uno de los hombres de referencia en el ataque del conjunto azulón.

Gallego, de 21 años de edad, es un jugador bastante completo. El futbolista, formado en las categorías inferiores del Salamanca, suele ocupar la demarcación de interior izquierdo, pudiendo jugar como extremo (su posición natural), aunque el año pasado ocupara también otros puestos bajo las órdenes de María Hernández como el lateral o el centro del campo.

Su aportación en la creación ofensiva del equipo eléctrico se antoja clave sin ser un hombre gol pese a que al principio de la pasada campaña destacara en este apartado logrando cuatro tantos, batiendo así en pocas jornadas su registro de la temporada 2013-2014 (tres tantos), finalizando el pasado año con un total de seis goles en su haber.

Su llegada supone la segunda incorporación al GCE Villaralbo desde el Salmantino tras la llegada de Juan de la Nava, pudiendo ser un "trayecto" a recorrer por otros jugadores en próximos días.