Rosón, sin presión

15.07.2015 | 00:09

El ciclista zamorano Jaime Rosón (Caja Rural), actual campeón de España sub-23 con 22 años, correrá esta semana en su tierra la que será una carrera muy especial para él. "Correr con el maillot de campeón de España en Zamora va a ser un orgullo para mí y espero responder a las expectativas", explica.

Rosón se proclamó campeón de España de ciclismo en la categoría sub-23 tras un sensacional ataque a falta de 500 metros para la meta del Campeonato de Cáceres. Rosón, que lleva un año espectacular tras haber conseguido también el Memorial Valenciaga y la Copa de España sub-23, reconoce que puede que sí sea el favorito para la Vuelta a Zamora, pero afirma que luego "la carretera pondrá a cada uno en su lugar". Rosón espera dar lo mejor de sí mismo y "poder dar una alegría a toda la gente de Zamora".

El lunes, Rosón compitió en el País Vasco y afirma haberse encontrado bastante bien. Aunque no ha entrenado muy duro, las sensaciones en el País Vasco fueron muy buenas y se ve con opciones reales de cara a la Vuelta Ciclista a Zamora. Rosón espera, "si no ganar, estar entre los tres primeros en el podio".

Respecto a si tiene presión por ser el favorito a priori, Rosón afirma no tenerla de ningún tipo porque "en otras carreras también era el favorito y he sabido responder". Reconoce llevar bien la presión, "por eso no hay problema", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine