La amazona zamorana Alba Moralejo Antúnez, montando a Jaipour, se colgó la medalla de bronce, tanto en individual como por equipos, en el Campeonato de España Infantil celebrado en las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova de Valencia. La primera clasificatoria del Campeonato constaba de dos mangas sobre el mismo recorrido a 1,20 mts. y computaba tanto a nivel individual como por equipos en la que la zamorana realizó 8 puntos en la primera manga al derribar dos obstáculos, y sin penalización en la segunda. El equipo azul de Castilla y León en el que ella participaba, lo componían tres participantes en lugar de cuatro como el resto de los 18 equipos participantes, y consiguieron una medalla de bronce muy merecida y difícil ya que no tenían margen de error al computar los resultados de los tres mejores integrantes. En la segunda fase del sábado, sobre un solo recorrido a la misma altura y ya compitiendo únicamente a nivel individual, Alba Moralejo cometió un derribo lo que le llevo a entrar en la final donde entraban los mejores 20 clasificados de los 67 participantes iniciales.

La jornada del domingo en la que se disputaba la final, constaba de dos mangas accediendo a la primera los mejores veinte clasificados. Los nervios estaban a flor de piel y la templanza y el buen hacer de la zamorana jugó un papel clave. Alba Moralejo realizó dos fantásticos recorridos sin falta, que le llevarían a ganar la prueba, siendo la única de todos los participantes en hacerlo, y con ello a desempatar por las medallas de plata y bronce. En el desempate la amazona zamorana realizó un derribo al igual que su contrincante y un tiempo 3 segundo superior que le llevaron a colgarse el bronce.

Por su parte Pablo Moralejo Antúnez compitió con PDC Pacheco en juveniles sobre una altura de 1,30 mts. realizando un buen campeonato teniendo muy mala suerte ya que se quedó a un punto de entrar en la final donde entraban los mejores 25 jinetes de los 103 participantes, ocupando el puesto 26. Fue, al igual que en infantiles, un Campeonato muy exigente tanto por la complejidad de los recorridos como por las condiciones de calor y humedad que tenían que soportar caballos y jinetes donde los recorridos sin faltas fueron muy escasos.

En la primera clasificativa el zamorano fue uno de los 23 jinetes que realizó un recorrido sin falta, complicándose la entrada en la final en la segunda donde realizó 11 puntos de penalización que le privó de la final.