Piragüismo

Cuatro medallas de oro en los Campeonatos de España

Garrote en el K1 y en el K2 con Rubén Vicente; Eva Barrios en el K1, Fraile-Pedruelo en el K2 200 y el K4 del Durius Kayak

12.07.2015 | 14:27
Carlos Garrote, durante la prueba.

El zamorano Carlos Garrote (Durius) se ha adjudicado esta mañana el título de campeón de España de K1 200 en la prueba disputada en Verducido (Pontevedra). Garrote superó en una apretadísima llegada por seis centésimas a Carlos Arévalo. Sus compañeros de club, Pablo Baños y Rubén Vicente terminaron sexto y séptimo, respectivamente. Además, en el K2 200 también hubo victoria zamorana de la mano de Victoria Fraile y Laura Pedruelo, del Hotel Convento I, que se impusieron con autoridad alcanzando la medalla de oro a sumar a la plata conseguida ayer en los 500 metros. La jornada de mañana en Verducido finalizó con la rotunda victoria en el K2 200 de Carlos Garrote y Rubén Vicente en una prueba en la que sus compañeros en el Durius Kayak Pablo Andrés e Iñigo García fueron quintos. Los cuatro palistas del Durius tripularon el K4 que consiguió la cuarta medalla de oro de ayer para el piragüsmo zamorano.

Por su parte, Eva Barrios alcanzó una metiroria segunda posición en el K1 200 femenino, a una décima de Natalia García (Breogán), y Laura Pedruelo (Hotel Convento I) ocupó la cuarta posición. Mirella Vázquez (Reny Picot) fue octava y Victoria Fraile novena (Hotel Convento I) en una final con un enorme protagonismo zamorano. Ya en la categoría junior, la ADZ Iberdrola alcanzó la medalla de plata en la prueba de K1 200 junior con Elisa Zapata, al tiempo que conseguía la cuarta posición absoluta. Elisa sumaba así su segunda medalla, después de ser bronce en la prueba de K1 1000m.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine