PIRAGUISMO

Fraile-Pedruelo y Andrés-Garrote, subcampeones de España de K2 500

El barco zamorano femenino se queda a una sola décima de la medalla de oro y el masculino, a cinco centésimas

11.07.2015 | 18:41
Victoria Fraile y Laura Pedruelo.

Los zamoranos Victoria Fraile-Laura Pedruelo y Pablo Andrés-Carlos Garrote se han proclamado hoy subcampeonas de España de piragüismo en la prueba de K2 500 metros disputada en Verducido (Pontevedra). El K2 del Hotel Convento I acarió el título nacional que le arrebataron las gallegas Carla Pérez y Ana Varela (Tudense) por una décima de segundo. A tres segundos de las zamoranas se clasificaron terceras Bota y Heredia, del Náutico de Palma de Mallorca.
Con esta plata, son tres ya las medallas que se ha colgado Laura Pedruelo en el Campeonato de España tras ser tercera en el K1 1000 y en el 500 el viernes.
Por su parte, el K2 de Pablo Andrés y Carlos Garrote todavía se quedó a menos distancia de la medalla de oro, concretamente a cinco centésimas, de los gallegos Campo y Millán. El K2 del Durius Kayak superó sin embargo con holgura a los terceros clasificados, Roi y Víctor Rodríguez, también del Kayak Tudense. Andrés y Garrote partirán mañana como favoritos a las medallas en la prueba del K1 200.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine