Los veteranos del CD Arqueros Zamora Reny Picot consiguieron dos oros y dos cuartos puestos en el Territorial de Aire Libre de su categoría, que se celebró en Valladolid. Los zamoranos que acudieron fueron José Manuel Quintano y Manuel Artime, en arco recurvo, y Mati Peña y Daniel García, en arco compuesto, todos ellos haciendo un buen papel.

La competición se desarrolló con buena sintonía entre los competidores y bajo el formato de series clasificatorias y posteriormente eliminatorias para aquellos que lograron clasificarse, algo que hicieron los cuatro zamoranos.

Bajo un sol de justicia se fueron desgranando las clasificatorias y ya se vio al acabar la primera tanda de 36 flechas que, bajo catástrofe, iban a entrar todos. Únicamente Daniel tuvo más problemas dado que hizo una flecha nula lo que provocó que se descentrase durante el resto de la competición. Los demás participantes mostraron autoridad en sus tandas, especialmente Quintano y Peña que fueron primeros de principio a fin.

En las tandas de eliminatorias de semifinales José Manuel Quintano se deshizo fácilmente de su oponente, 6-0, mientras que Manuel Artime, que se estrenaba en esta competición, no logró el pase a la siguiente y quedaba para luchar por el bronce. Otro tanto le pasó a Daniel.

En las series finales por el oro y el bronce José Manuel Quintano volvía a ganar cómodamente y se proclamaba campeón territorial de veteranos, lo mismo que Mati Peña, que también subió a lo más alto del podio.

Por su parte Manuel Artime y Daniel García no superaban la prueba por muy poco y tenían que contentarse con el cuarto puesto.

En definitiva buena recompensa para los zamoranos que siguen subiendo al podio en casi todas las competiciones.