El Fútbol Sala Zamora ya conoce el calendario liguero para la próxima temporada, que comenzará el 19 de septiembre en el Ángel Nieto y con derbi regional ya que el equipo recibirá al Segovia FS. La competición, compuesta por 26 jornadas, terminará a mediados de abril y los zamoranos también se despedirán ese día de su afición, en este caso ante el O`Parrulo de Ferrol. En un principio, la idea de la directiva es mantener los partidos en casa en el horario de la última campaña, los viernes a las 21.00 horas, aunque es posible que alguna jornada tenga que celebrarse en sábado o domingo. Así las cosas, ya se ha dado un paso más y lo que queda es la planificación del equipo. En el club están en conversaciones para la renovación del cuerpo técnico que, salvo sorpresa, volverá a estar liderado por Eloy Alonso, y una vez se confirme este extremo llegará el turno de la plantilla.

El calendario, tanto para Segunda como para Primera División, se aprobó ayer en la asamblea de la LNFS, donde, además, los clubes asociados aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2015-2016 y las Normas Reguladoras de las competiciones.

Asimismo, la Asamblea aprobó por mayoría el nombramiento de Pilar Ballesteros, del FS Valdepeñas, y Mari Carmen Rivero, del Gran Canaria, como nuevas integrantes de la Junta Directiva. Y en referencia a la Comisión de Ética, Pilar Ballesteros sustituye a Patricia García, del Elche CF, tras su ascenso a Primera División, y se une a Juan José Lopetegui, de Magna Navarra, y Juan José Rodríguez Navia, asesor de la Junta Directiva.

Durante el informe del presidente, Javier Lozano, felicitó a los campeones de la temporada deportiva, Inter Movistar, por la Copa del Rey y la Liga, ElPozo Murcia, por la Supercopa, y Jaén Paraíso Interior, por la consecución de la Copa de España. Además, dio la enhorabuena a UMA Antequera y Elche CF nuevos equipos de Primera División, y a Ciudade de Narón, Real Betis FSN y Puertollano, que militarán en Segunda División la próxima temporada.