Los zamoranos Saulo Hernández y Jesús Vicente seguirán como primer y segundo entrenador del primer equipo del CB Zamora, continuando juntos por quinto año consecutivo al frente del conjunto que militará un año más en la Liga EBA.

Tras la renovación íntegra del equipo técnico, el CB Zamora tendrá la suerte de contar un año más con Sergio, Adrián, Javi, Jesús Vicente "Súper" y Saulo Hernández.

El Club contará con la ayuda y el trabajo de Sergio, Adrián y Javi, quienes continuarán con sus funciones de ayudante, fisioterapeuta y preparador físico respectivamente.

Con este equipo, el Club intentará luchar por mejorar los resultados obtenidos en las últimas campañas: dos quintos puestos en la 2011/2012 y 2012/2013, un segundo en la 2013/2014 y un cuarto en la 2014/2015.

Aunque, como es ya tradicional, hasta bien entrada la pretemporada el CB Zamora no suele conformar sus plantillas, todo parece indicar que esta temporada se van a producir bastantes cambios respecto a la pasada. Pocas serán las renovaciones que se firmen en el equipo de Saulo Hernández aunque el club intentará conformar un año más un equipo competitivo que le permita de nuevo volver a luchar por las plazas de play off de ascenso que habrá en juego.