"Echaré de menos cada momento en el Atlético"

Arda Turan, traspasado al Barcelona, agradece el cariño de la afición colchonera

08.07.2015 | 06:10
Arda Turan.

El turco Arda Turan, traspasado al Barcelona desde el Atlético de Madrid, escribió ayer en las redes sociales que echará "de menos cada momento" en el equipo rojiblanco, remarcó que se emociona cuando recuerda "cada segundo" y mostró su agradecimiento a la afición: "os quiero mucho, mil gracias".

"Qué cuatro años fueron. Fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro, tan de corazón. Echaré de menos cada momento. Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo", publicó en su cuenta oficial en diferentes redes sociales, en una carta en turco y en castellano de despedida del club rojiblanco, un día después de concretarse su fichaje por el Barcelona. "Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mí y que no me han fallado en ningún momento, al presidente (Enrique Cerezo), al consejero delegado (Miguel Ángel Gil Marín), a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico...Todos estáis en mi corazón", prosiguió Arda.

"Y por último a esta gran, grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias", concluye el texto del internacional turco. Arda Turan jugó cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, entre 2011 y 2015, en las que disputó 178 partidos, marcó 22 goles y se proclamó campeón de cinco competiciones, con una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), una Supercopa de España (2015), una Liga Europa (2011-12) y una Supercopa de Europa (2012) en su palmarés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine