El delantero del Barcelona Neymar comentó hoy sobre un polémico vídeo en el que el futbolista aparece en aparente estado de embriaguez y se justificó al afirmar que "estaba de vacaciones" cuando fue filmado.

"Fue falta de suerte haber invitado a una persona que no tiene nada que ver (con él). Estaba de vacaciones, con mis amigos, entre comillas, y acabó pasando", señaló el jugador a los periodistas tras participar en un evento en Praia Grande, localidad situada en el litoral de Sao Paulo y donde el jugador se crió.

Este semana trascendió en las redes sociales y en algunos medios un vídeo en el que el delantero aparece aparentemente ebrio durante una fiesta en Brasil, a la que también asistió su colega Paulo Henrique Ganso, del Sao Paulo."No puedes estar a gusto ni en tu casa. Cada día es peor", añadió Neymar.

Otro polémico vídeo relacionado al mundo del fútbol circuló la semana pasada en las redes y los medios.

El exdelantero Ronaldo, también en aparente estado de embriaguez, aparecía siendo besado y mordido en el cuello a la salida de la fiesta por un joven.

Después de la polémica, el joven se identificó como Álvaro Garneiro Júnior, hijo del empresario y presentador Álvaro Garneiro, uno de los mejores amigos de Ronaldo, y justificó que se trataba de una broma con 'el Fenómeno', al que considera y llama de tío.

Ante una pregunta sobre cuál de los dos vídeos era mejor, Neymar respondió que no esperaba que un periodista "perdiera el tiempo" hablando de ese tema.