Los arqueros más jóvenes del Reny Picot volvieron a demostrar su calidad y nivel y consiguieron una docena de medallas durante el pasado fin de semana. En esta ocasión el escenario fue Ávila, donde tuvo lugar el Campeonato Territorial de Aire Libre para menores de 14 años y cadetes, torneo al que el club zamorano acudió con nueve arqueros, seis menos de lo habitual. Todos ellos, pertenecientes a la Escuela Municipal de Tiro con Arco, participaron en la modalidad de arco recurvo y estuvieron acompañados técnicamente por Manuel Artime, Javier Sastre y Daniel García El oro de categoría Ardilla fue para Diego Sánchez que con este nuevo triunfo se convierte en el campeón de sala y aire libre, mientras que Sara Criado se despedía de la categoría Alevín con otro oro, muy rotundo.

Por lo que se refiere a los Infantiles Luis Prada también decía adiós a su categoría con otro oro muy bien ganado, pues se impuso a sus rivales en las series clasificatorias y en las eliminatorias.

La plata se la colgó muy merecidamente la Infantil Laura Merayo después de ponérselo muy difícil a su oponente dado que fue de menos a más. Los bronces se los colgaron el Benjamín Hugo Herrera, que hizo un buen torneo, y Raquel González, que rubricó unas excelentes eliminatorias hasta poder colgarse el ansiado metal.

En cadetes no hubo premios pero Mónica González estuvo muy cerca, aunque acusó estar estrenando arco y necesita un periodo mínimo de tiempo para adaptarse pero, a pesar de todo, fue quinta.

Marta Insúa, Alevín, no pudo subir al podio pero logró una buena cuarta posición que le valió la medalla de chocolate, mientras que Adrián Moreira, también Alevín, después de las tandas clasificatorias obtuvo un honroso octavo puesto.

No acabaron aquí las medallas. Al acabar la entrega de los trofeos a los ganadores del Campeonato Territorial, se pasó a dar las preseas de la Liga Territorial, es decir las medallas de la regularidad, y fueron seis las que se llevaron los zamoranos. Diego Sánchez, Sara Criado y Luis Prada repetían podio y conseguían un oro cada uno en sus respectivas categorías Raquel González se alzaba con la plata seguida de su compañera Laura Merayo que mostraba orgullosa el bronce, mismo puesto que logró Hugo Herrera. Al término de todas las competiciones, los responsables del tiro con arco zamorano mostraban su satisfacción por el fruto del trabajo de todo un año.