El pabellón Ángel Nieto acogía ayer por tercer año consecutivo el Memorial de fútbol sala "Ignacio Riquelme". Al igual que en ediciones anteriores, en el evento se disputaron dos partidos; el primero de ellos a las 19.00 y el segundo a las 20.00 horas.

En esta tercera edición se mantuvo el nivel y la participación de las dos ediciones anteriores. En el primer partido, estuvieron los jugadores más destacados y que mayor relación tenían con Ignacio Riquelme. Fueron prácticamente los mismos que en las dos ediciones anteriores, aunque faltaron caras conocidas como la de Javier Rodríguez, exjugador del Racing de Santander y los exrojiblancos Carlos Ramos y Dani Hernández, ausentes por compromisos familiares y deportivos.

Quien sí participó el también zamorano, Dani Mateos, que dijo no tener claro su futuro con el Zamora CF y sigue en el aire su renovación. También participaron los nietos del homenajeado Ignacio Riquelme: Jaime Riquelme Casas, David Riquelme Casas, Javier Sánchez Riquelme y Sandra Sánchez Riquelme, nieta y jugadora del filial del Atlético de Madrid.

Otra de las participantes fue Lara Morín, componente del conjunto zamorano Amigos del Duero. El resultado del primer partido fue de 6-5 favorable para el equipo azul, equipo en el que militaban Dani Mateos y dos de los cuatro nietos del fallecido Ignacio Riquelme.

Al finalizar este primer encuentro se hizo entrega de una camiseta a Ignacio Riquelme, hijo del entrenador fallecido.

En el segundo de los partidos de esta tercera edición del Memorial se enfrentaron el sub50/Colchón Tolón y el Benavente FS, sendos equipos compuestos por antiguos jugadores de ambos clubes.

Un año más, el objetivo por parte de sus familiares y amigos no fue otro que recordar al añorado Ignacio Riquelme, entrenador y cofundador del desaparecido Colchón Tolón.