Fútbol Sala

El River Zamora, doble subcampeón en Portugal

Balance positivo en su primer torneo internacional

03.07.2015 | 06:10
Los tres conjuntos zamoranos que participaron en el torneo de Aveiro.

El River Zamora logró el pasado 27 de junio dos subcampeonatos en la ADREP Cup de Aveiro que acogía en un torneo internacional a algunas de las mejores canteras de España y Portugal. Los zamoranos acudieron con tres conjuntos para participar en las tres categorías en las que se disputa este torneo.

Los más pequeños, los benjamines, consiguieron llegar a la final después de vencer en todos sus encuentros y encajar únicamente un gol en todo el campeonato. Sin embargo, en la final y pese a empezar ganando, cayeron 3-5 frente a ARDEM.

Los infantiles sufrieron una dura competencia en la fase de grupos y pasaron como segundos. Una sufrida victoria (3-2) en semifinales frente al Fracassati les hizo llegar a la final que posteriormente terminarían perdiendo frente al Salamanca por 1-9.

En cadetes, los jugadores zamoranos pagaron la falta de adaptación y no consiguieron pasar de la fase de grupos pese a tener en la mano el pase a semifinales durante una parte del partido en la que fueron por delante en el marcador.

Una valoración positiva del primer torneo internacional en el que participa el club que, además del aspecto deportivo, jugadores, monitores y padres han podido disfrutar de una gran estancia de un fin de semana en Aveiro. El club ya disfruta de sus vacaciones en la competición aunque sin dejar de lado su campus veraniego, en el que estará inmerso todo el mes de julio, justo antes de empezar los entrenamientos entre agosto y septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine