El Club Judo Morales continúa con su actividad, una vez finalizada la temporada. Seis de los "judokas" del club moralino que pertenecen a las categorías fundamentalmente infantil y cadete pusieron rumbo a Llano Alto ( Béjar), un albergue preparado para deportistas para tomar parte en una concentración.

Durante esta semana los zamoranos podrán practicar judo con otros compañeros de distintos puntos de la Comunidad Autónoma, aunque también habrá espacio para otras actividades como marchas de senderismo, juegos, bailes, entre otras actividades.

Desde la entidad recordaron que varios de los niños del club que asisten a esta concentración han recibido una beca como recompensa a los primeros puestos conseguidos en la competición autonómica que tuvo lugar el pasado abril en Zamora.

El incremento de la participación de deportistas zamoranos, tanto a nivel de las concentraciones como del club, supone un punto positivo en la realización de este deporte para la provincia, y es que no solo se experimenta un incremento en el número de deportistas sino en la cantidad de logros obtenidos, una tendencia que en el club de Morales esperan que continúa e incluso aumente.