Motociclismo

Sara García, galardonada en la gala de Vimioso

La piloto zamorana recogió el premio por su triunfo en el Campeonato Ibérico de Raids

02.07.2015 | 06:10
Sara García posa con el cartel de la gala.

La zamorana Sara García acudió el pasado sábado en Vimioso (Portugal) a la tercera edición de la gala Nordeste del Deporte, donde se galardonaba a los deportistas de la región nordeste de Portugal más laureados. Durante la cita, la piloto recogió uno de los premios por haber ganado el Campeonato Ibérico de Raids en la categoría femenina, de la mano del Motoclub Furões-Vimioso. Sara quiso agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores, sin los cuales no hubiera sido posible alzarse con esta victoria.

Plata para Pedrero

Por otro lado, el integrante del Zamora Motor Racing Team, Roberto Pedrero, consiguió un meritorio segundo puesto en la Gymkana-Racing de San Pedro Ciudad de Zamora disputada el pasado sábado 27 en el parking del Ifeza. El zamorano, con su Mercedes 190 Turbo, dio un gran espectáculo tanto durante los entrenos como en ambas mangas. En entrenamientos, trató de coger "feeling" con el sinuoso trazado, difícil de pilotar debido al cambiante del firme, con zonas de mucho agarre y sectores llenos de arena. Pedrero no pudo finalizar la primera manga debido a la desintegración de uno de los neumáticos por la abrasión del asfalto, el cual alcanzó altísimas temperaturas.

En la segunda manga con una conducción perfecta, Pedrero pudo conseguir un crono de 2'36'', lo cual le colocaba en el segundo cajón del podio a tan solo ocho segundos del primer clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine