El pabellón Ángel Nieto acogerá este sábado el III Memorial de fútbol sala Ignacio Riquelme. Al igual que en ediciones anteriores, en el evento se disputarán dos partidos.

El primero de ellos, que dará comienzo a las 19.00 horas, enfrentará a algunos de los futbolistas más destacados de la provincia. Javi Rodríguez, ex del Racing de Santander; Antonio Revidiego, jugador del filial del Numancia; Dani Mateos, integrante de la última plantilla del Zamora CF, Dani Hernández, ex rojiblanco, Sandra Sánchez Riquelme, jugadora del filial del Atlético de Madrid o Lara Morín, componente del conjunto zamorano Amigos del Duero, entre otros. A las 20.00 horas comenzará el segundo, y último, partido entre el Sub50/Colchón Tolón y el Benavente FS, equipos compuestos por antiguos jugadores de ambos clubes. Además, el partido también servirá para rememorar antiguos derbis provinciales entre ambas escuadras, como el que supuso el último ascenso del Colchón Tolón a LNFS, en mayo de 1993.

Un año más, el objetivo, por parte de sus familiares y amigos, es recordar al fallecido Ignacio Riquelme, entrenador y cofundador del extinto Colchón Tolón.