Caza

José David Calles, campeón regional de Recorridos

El zamorano se convirtió en el vencedor de 3ª categoría

02.07.2015 | 00:28

El zamorano José David Calles se proclamó campeón de 3ª categoría de Castilla y León de Recorridos de Caza el pasado domingo (7º en la general). El Campeonato Autonómico se celebró en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso de Valladolid. El segundo clasificado y a su vez 6º en la absoluta fue Diego de la Iglesia y el tercero, el súperveterano Florencio Lozano Pérez, de Valladolid, ya muy lejos en la general.

El campeón absoluto fue el abulense Gonzalo García Barrio, el hasta la pasada temporada tirador junior. García Barrio rompió 91 platos y el segundo clasificado de la absoluta, el campeón veterano, también de Ávila, Vicente Rodríguez, 87. A continuación de los dos abulenses se clasificaron tres vallisoletanos: Salvador Pesquera, campeón de Segunda Categoría, Florencio Lozano Vergara y Félix Navarro.

El Campeonato fue subvencionado por la Consejería de Cultura y Turismo. Hay que destacar la buena organización del Campeonato por Pilar Sánchez, Presidenta de la Comisión de Recorridos de Caza de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine