El Club Benavente Natación afrontó su penúltima competición de la temporada que concluyó con dos medallas y buenas sensaciones en el Campeonato de Castilla y León para las categorías Absoluta y Júnior. El equipo benaventano al no disponer de nadadores Absolutos acudía a esta categoría con infantiles y alevines que aunque son más pequeños por marcas lograron clasificarse.

Fue un buen fin de semana en líneas generales que se completó con un oro y el título de campeón de Castilla y León Absoluto para Iván Romero en 200 espalda, y un bronce del mismo nadador en 200 mariposa. En ambas pruebas logró su mejor marca personal pero aún lejos de las mínimas nacionales. En la entidad destacaron en esta categoría los tres cuartos puestos de Marina Tuda en 200 mariposa, Helena Adiego en 400 estilos y Pablo Diez en 1500 libres, todas con mejores marcas que se quedaron a unos segundos de las preciadas medallas.

También buenas actuaciones y mejores marcas para Bianca del Barrio en 200 mariposa y 200 espalda y de Mercedes Villar en las 3 distancias de espalda 50,100 y 200.

En cuanto a la categoría Júnior Gloria Fernández y Clara Pastor cumplieron de manera sobresaliente, obteniendo entre sus pruebas un séptimo puesto en 200 mariposa y un quinto en 200 braza, respectivamente.