Fútbol

Lucas Vázquez será el tercer fichaje del Real Madrid

El Madrid ejecuta la opción de compra del jugador del Espanyol

01.07.2015 | 06:10
Lucas Vázquez celebra un gol.

El Espanyol, tal como ha explicado su presidente Joan Collet, traspasará con casi toda seguridad al extremo Lucas Vázquez al Madrid de forma inminente, ya que el acuerdo es prácticamente total, y la entidad catalana se quedará con un 25 por ciento de los derechos de una futura venta del futbolista.

El máximo mandatario blanquiazul ha reconocido contactos muy avanzados: "Tenemos un acuerdo verbal con el Madrid por Lucas, que es positivo para el club", ha explicado el dirigente antes de señalar que en la operación no se incluye ningún jugador cedido por la entidad blanca.

Joan Collet no ha querido desvelar las cantidades económicas: "Cuando esté el tema hecho lo diremos. Ahora estamos hablando de unas cifras que creo que son buenas para el Espanyol, pensando que podíamos perder al futbolista el año que viene". El Real Madrid cedió a Lucas Vázquez al club catalán la pasada temporada, con opción de compra que el Espanyol la hizo efectiva a principios de junio, aunque el club blanco tenía, por contrato, la posibilidad de volver a adquirir al futbolista.

40 millones por Ramos

Por otro lado, el Manchester United ha ofrecido al Real Madrid 28,6 millones de libras esterlinas (algo más de 40 millones de euros) para hacerse con los servicios del defensa central internacional español Sergio Ramos, informó la cadena británica "Sky Sports". Según esta cadena, el propio jugador ha solicitado al Real Madrid su salida para poder fichar por el United.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine