El Club de Vela Zamora ha convocado una nueva edición de sus cursos de iniciación, una actividad típica del verano zamorano con una larga tradición y que es esta ocasión serán dirigidos por el experto navegante Juan Carlos de Ana.

Los cursos están dirigidos a niños comenzarán el próximo lunes día 6 de junio en las instalaciones del Club de Vela Zamora en Palacios del Pan, en el embalse del Esla. Las inscripciones pueden realizarse ya en las oficinas de la Concejalía de Deportes.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 17 años y se desarrollarán en horarios de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

El primer curso será del 6 al 10 de julio y el segundo, del 13 al 17 de julio (ambos inclusive). Se ha establecido un tope de 15 alumnos para cada curso.

El coste de la inscripción será de 30 euros por alumno y curso, aunque a los hijos de los socios del Club de Vela, excepcionalmente se les devolverá la cuota íntegra.

El desplazamiento a la sede del Club sita en Palacios del Pan será en autobús con un monitor encargado y está incluído en el precio de la inscripción. El autobús saldrá y llegará todos los días al Instituto Maestro Haedo (Plaza Marina).