El MMT Seguros anunciaba esta tarde otra de las renovaciones que aseguran la continuidad del proyecto de Eduardo García Valiente. El zamorano Fernando Ruiz, uno de los baluartes defensivos en el 6-0 que plantea el entrenador zamorano, seguirá unido al club la próxima temporada, disputando así la que será su décima campaña en el Balonmano Zamora.

El jugador, un pivote de gran envergadura con sus 192 centímetros de altura, comenzó su andadura en el equipo proveniente de las categorías inferiores del club en la temporada 2003-04. Un año después comenzó un paréntesis por motivos de estudios que le llevó a Galicia, militando en equipos como el Teucro y BM Porriño, para después regresar a la disciplina del club pistacho en 2008. Desde entonces ha sido pieza clave en los sucesivos ascensos, aportando su fuerza y su experiencia en el centro de la zaga y también sus minutos en ataque cuando se le ha necesitado. Pese a sus treinta años, que le convierten en un veterano jugador, desde el equipo le auguran un gran futuro en sus filas.

Así, Ruiz se convierte en la última de las renovaciones del MMT seguro, que durante estos días está anunciando las piezas que formarán su engranaje la próxima temporada. En las próximas jornadas, el club zamorano anunciará las nuevas incorporaciones y el resto de renovaciones que faltan por producirse.