El Balonmano Zamora sigue dando pasos en la planificación de lo que será la próxima temporada. La última noticia se conoció ayer y fue la renovación de Miguel Camino, que se une a las de Octavio, Jortos, Peli y los chilenos Reyes y Ceballos. Desde la entidad pistacho no dudaron en destacar a Camino como uno de los jugadores más importantes en el MMT Seguros esta última temporada, en la que estuvieron en Liga Asobal, élite del balonmano español. El vallisoletano anotó 88 goles, con una efectividad del 65 por ciento, convirtiéndose en una pieza clave de la defensa abierta planteada por el entrenador, Edu García Valiente, que también rubricó su continuidad en el proyecto. Además, desde el club recordaron que en un momento complicado de la pasada Liga, cuando las lesiones arreciaron en el vestuario zamorano, Camino pasó del extremo izquierdo al lateral derecho mostrando que en un futuro no muy lejano también podría desenvolverse con solvencia en la primera línea.

Esta renovación es también ilusionante para la afición ya que Camino se ha convertido en uno de los jugadores más apreciados por los seguidores del MMT Seguros gracias a su espíritu de lucha y su endiablada velocidad que hacen las delicias de un público que podrá ver la quinta temporada del

pequeño de los Camino en Zamora.

Con esta noticia de la continuidad de Camino, la directiva del club continúa con su política de mantener el bloque de jugadores y esta semana se abrirá el turno de conversaciones con los jugadores "de la casa" con el objetivo de seguir contando con todos ellos.