El Balonmano Zamora pondrá en manos de su masa social qué hacer en caso de que tuviera la posibilidad de volver a tener plaza en la Liga Asobal Bauhaus la próxima temporada. Ese será el punto más novedoso de la Asamblea General Ordinaria que el club presidido por José Antonio Quintana ha fijado para el próximo día 18 a las 20.15 horas en la Ciudad Deportiva.

El MMT Seguros, primer equipo de la entidad, descendió el pasado mes de mayo a División de Honor Plata pero cualquier tipo de incidencia en la composición de la próxima campaña de la Liga Asobal Bauhaus podría dejar la puerta de la élite abierta para los zamoranos. Una situación que parece poco probable, ya que hasta ahora no se conoce que ninguno de los 16 participantes para la temporada 16/17 se encuentre en graves problemas que puedan impedir su concurso. Quien más apuros parece estar pasando es el Ciudad Encantada de Cuenca, pendiente aún de contar con presidente y junta directiva pues sus elecciones aún no han llegado a buen término, pero es improbable que este problema le impida salir adelante.

Aún siendo una posibilidad remota, el Balonmano Zamora ha decidido poner en la voluntad de sus socios que determinación tomar en caso de que se planteé tal escenario. Una decisión que tomarán en una asamblea cuyo orden del día completarán los puntos más o menos habituales como son el resumen del desarrollo de la temporada pasada y su balance de cuentas, así como la aprobación del presupuesto para la campaña 2016/2017.