Por su parte, Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo estar "contento" tras marcar el undécimo mejor tiempo en la sesión clasificatoria del GP Canadá, además aseguró que fue un "sábado positivo", pero que será "difícil" puntuar en la carrera de hoy.

"Estoy muy contento. Ha sido un sábado positivo, han salido las cosas bastante bien. No nos esperábamos estar tan cerca de la Q3 y de los Red Bull. Fue una pena quedarme a 36 milésimas, pero si me llegas a decir antes de la calificación que estoy el once lo habría firmado seguro", destacó el madrileño, que añadió: "Considerando la falta de vueltas estoy contento. Estoy seguro que con dos juegos nuevos de neumáticos hubiese bajado el tiempo, pero con la poca experiencia que tenía en este circuito es para estar contento",

De cara a la carrera el piloto español reconoció que será complicada. "Debería ser igual de complicado. Si nos metemos en batalla con la aerodinámica que tenemos no conseguimos marcar velocidades puntas. Si hay una carrera difícil de puntuar esa será mañana", subrayó.